Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo realizar una reserva en klova i kava restaurant?
Recomendamos hacer su reserva por WhatsApp. También puede optar por contactarnos por Teléfono o correo electrónico, pero no atendemos llamadas durante las horas de servicio. Gracias por su comprensión.
*El menú ejecutivo gastronómico que se ofrece de Martes a Viernes al mediodía está disponible para mesas de hasta 4 comensales. Para mesas con más comensales, podemos ofrecer otras opciones con reserva anticipada. Nuestro máximo de comensales por mesa es de 8 personas.
*Importante:
- Tiempo de respuesta: Aunque estamos comprometidos a responder lo antes posible, *no podemos garantizar una respuesta el mismo día*. Por lo tanto, le recomendamos realizar su reserva con antelación.
- Puede enviar su solicitud de reserva en cualquier momento y la gestionaremos en cuanto sea posible.
¿Qué sucede si llego antes o después de mi hora de reserva?
- Con antelación: Nuestras reservas están organizadas para garantizar una atención fluida y personalizada. Por lo tanto, no podremos atenderles si llegan con más de 15 minutos de antelación a su reserva.
- Con retraso: Agradecemos a nuestros comensales la puntualidad para que puedan disfrutar plenamente de la experiencia. Si llegan con más de 15 minutos después de la hora reservada sin previo aviso, el restaurante lo considerará una no asistencia.
¿Cómo puedo realizar una reserva para un grupo?
Para reservar para un grupo, por favor contáctenos a través del correo electrónico: klovaikava@gmail.com. Le proporcionaremos toda la información necesaria, incluyendo la disponibilidad del restaurante. Actualmente, no realizamos reservas para mesas de más de 8 comensales, pero estaremos encantados de recibir sus consultas.
¿Cuál es la política de cancelación de reservas?
Las cancelaciones deben realizarse a través de WhatsApp.
- Reservas de hasta 6 personas: Se permiten modificaciones o cancelaciones sin penalización hasta 48 horas antes.
- Reservas de más de 6 personas: Se permiten modificaciones o cancelaciones sin penalización hasta 5 días antes.
Si la reserva se modifica o cancela fuera del plazo establecido, nos reservamos el derecho de aplicar una penalización. Asimismo, si realiza una reserva y no se presenta, también nos reservamos el derecho de cobrar una penalización.
¿Cuentan con menú vegetariano o vegano?
Lamentablemente, nuestro menú no está diseñado para vegetarianos o veganos, por lo que no podremos atender su reserva en estos casos. Sin embargo, si no consume carne, pero sí mariscos y pescados, podemos adaptar nuestro menú y carta avisándonos con suficiente antelación a través de WhatsApp o Teléfono.
¿Qué sucede si algún comensal tiene alguna alergia o intolerancia?
Es imprescindible que nos informe, con mínimo 24h de antelación a la fecha de su reserva, sobre cualquier alergia o intolerancia alimentaria que deba ser considerada. De no hacerlo, debido a la naturaleza y elaboración de nuestras bases culinarias, no podremos realizar adaptaciones el mismo día.
En Klova i Kava, cada plato se elabora siguiendo un proceso muy cuidado, con recetas complejas, diseñadas con un sello que identifica nuestra cocina. Por este motivo, lamentablemente no podemos modificar ni adaptar nuestros platos a alergias o intolerancias específicas como: el gluten, la lactosa, el pescado o el ajo.
Esta decisión no responde a la falta de voluntad, sino a nuestro compromiso con la calidad, la coherencia de cada receta y, sobre todo, a la seguridad alimentaria: nuestra cocina es pequeña, trabajamos con elaboraciones artesanales y muchos ingredientes se preparan con antelación, por lo que, aunque tratando cada producto con el máximo cuidado y mimo, no podemos garantizar la ausencia de trazas ni la manipulación cruzada.
Agradecemos de corazón su comprensión y confianza. Queremos que cada visita a Klova i Kava sea una experiencia especial, honesta y respetuosa con nuestro modo de hacer.
Para notificarnos otras alergias o consultas, puede escribirnos por WhatsApp o llamarnos por Teléfono.
En caso de restricciones alimentarias muy severas, lamentablemente no podremos atender tu reserva.
¿Cuál es el horario de apertura de Klova i Kava Restaurant?
El restaurante abre de Martes a Domingo de 13:00 a 15:30. Además de la noche del Sábado de 20:00 a 21:45.
¿Cuánto tiempo debo disponer para la degustación de una comida o cena?
Nuestro menú y carta están cuidadosamente elaborados, prestando atención a cada detalle.
Por ello, sugerimos venir sin prisas y con el tiempo necesario para saborear cada plato y disfrutar plenamente de la experiencia en Klova i Kava.
¿Cuál es la cocina que ofrecen?
En Klova i Kava ofrecemos una cocina de base mediterránea fusión trópicos con un toque francés. El menú varía según la temporada y la disponibilidad de los productos.
¿Disponen de parking en el restaurante?
Sí, disponemos de un parking gratuito ubicado frente al restaurante para su comodidad.
¿Hay menú para niños en Klova i Kava?
No disponemos de un menú y carta especial para niños. Si nos visitan con niños, deberán disfrutar del mismo menú que los adultos. El restaurante considera como niños a aquellos con edad hasta 12 años.
¿Cuentan con acceso para sillas de ruedas?
Nuestras instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. Le agradecemos que nos informe con antelación sobre cualquier necesidad especial, para asegurarnos de que su experiencia sea lo más cómoda posible, tanto en su mesa como en el acceso a los servicios.
¿Aceptan mascotas en el interior del restaurante?
Nos apasionan los animales, pero en el interior del restaurante no se permiten mascotas. La razón es poder respetar el bienestar y ofrecer el máximo confort a todos nuestros clientes. Agradecemos su comprensión.